BELLO CONTARÁ CON NUEVA SEDE PARA ATENCIÓN EN SALUD

El municipio de Bello, caracterizado por su crecimiento urbano y el desarrollo alcanzado en los últimos tiempos, tendrá dentro de muy poco una nueva empresa prestadora de servicios de salud que es resultado de la fusión entre el hospital Rosalpi, ubicado en una zona residencial del barrio el Carmelo y la ESE Zamora, ubicado en otro sector del municipio.

En la nueva entidad, prestaran servicios de medicina general, odontología, laboratorio clínico y todos los programas de prevención. La cobertura que alcanzará será amplia para así lograr que gran parte de los habitantes del sector resulten beneficiados y particularmente las personas de más bajos recursos que no poseen seguridad social. Oscar Andrés Pérez, alcalde del municipio ha estado trabajando fuertemente en el proyecto y según las cifras dadas por él mismo, todo apunta a que el ahorro será uno de los principales protagonistas de esta nueva obra que se adelanta.
Las conversaciones y reuniones entre ministro y alcalde siguen para definir y ultimar detalles en el funcionamiento y la administración de la nueva empresa que aunque no se ha construido, ya está en proceso de crecimiento en cuanto a la organización interna y a la comprara de insumos hospitalarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario