Actividades de clase:
Presentación e introducción a lo que sería el curso de Epistemología de la educomunicación y las metodologías evaluativas.
Presentación de diapositivas.
Evaluación de conocimientos previos sobre las temáticas a trabajar
Logros de clase:
Durante esta primera asesoría pude conocer grosso modo qué tipo de temas vamos a trabajar durante el semestre y además me di cuenta que el proceso de investigación desarrollará un rol fundamental en el proceso de asesorías.
Reflexión:
La clase introductoria me dio la impresión de que el curso va a estar muy interesante siempre y cuando se sepa aprovechar, aunque no me parece bien que la docente haga la misma introducción en los diferentes cursos.
Preguntas:
Ninguna.
Compromisos:
Ser responsable y cumplida con los deberes como estudiante para obtener buenos resultados en este curso.
Presentación e introducción a lo que sería el curso de Epistemología de la educomunicación y las metodologías evaluativas.
Presentación de diapositivas.
Evaluación de conocimientos previos sobre las temáticas a trabajar
Logros de clase:
Durante esta primera asesoría pude conocer grosso modo qué tipo de temas vamos a trabajar durante el semestre y además me di cuenta que el proceso de investigación desarrollará un rol fundamental en el proceso de asesorías.
Reflexión:
La clase introductoria me dio la impresión de que el curso va a estar muy interesante siempre y cuando se sepa aprovechar, aunque no me parece bien que la docente haga la misma introducción en los diferentes cursos.
Preguntas:
Ninguna.
Compromisos:
Ser responsable y cumplida con los deberes como estudiante para obtener buenos resultados en este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario