Actividades de clase:
Socialización de consulta sobre el conocimiento humano
Exposición de la docente sobre el conocimiento humano
Logros de clase:
Durante esta asesoría pude llegar a la conclusión de que el conocimiento es la base fundamental del proceso investigativo y además conocer las diversas perspectivas de conocimiento que dieron mis compañeros.
Reflexión:
Seguimos sin aula pero aún así nos tiene asistiendo a la asesoría en la sala de profesores, asunto que me parece responsable de parte de la docente pero irresponsable por parte de la Universidad, pues no es el lugar más apropiado para que los estudiantes vean clases y menos aún cuando se trata de una Institución que está en procesos de mejoramiento.
Preguntas:
¿A qué se debe que el conocimiento humano se desarrolle más en unas personas que en otras?
¿Qué tipo de conocimientos son los necesarios para iniciar procesos investigativos?
Compromisos:
Indagar sobre el tema para dar solución a los interrogantes planteados.
Socialización de consulta sobre el conocimiento humano
Exposición de la docente sobre el conocimiento humano
Logros de clase:
Durante esta asesoría pude llegar a la conclusión de que el conocimiento es la base fundamental del proceso investigativo y además conocer las diversas perspectivas de conocimiento que dieron mis compañeros.
Reflexión:
Seguimos sin aula pero aún así nos tiene asistiendo a la asesoría en la sala de profesores, asunto que me parece responsable de parte de la docente pero irresponsable por parte de la Universidad, pues no es el lugar más apropiado para que los estudiantes vean clases y menos aún cuando se trata de una Institución que está en procesos de mejoramiento.
Preguntas:
¿A qué se debe que el conocimiento humano se desarrolle más en unas personas que en otras?
¿Qué tipo de conocimientos son los necesarios para iniciar procesos investigativos?
Compromisos:
Indagar sobre el tema para dar solución a los interrogantes planteados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario