ASESORÍA #20- Abril 14/2010 || ASESORÍA #21- Abril 20/2010

Actividades de clase:
Exponer avances del proyecto final del curso
Se inicia la presentación de propuestas, de cada uno de los integrantes del grupo (hasta agotar el tiempo, los demás se les revisará la actividad, sin exponer).
Cada integrante del grupo de curso toma nota sobre las claridades y dudas que le deja la exposición de sus compañeros.
La docente hace intervenciones para orientar sobre la claridad interna de cada avance de anteproyecto expuesto.
Plenaria con algunas de las claridades y dudas que anotaron los miembros del grupo.

Logros de clase:
A esta asesoría no pude asistir debido a que se me presentó un pequeño inconveniente, pero aún así estoy trabajando fuertemente en mi proyecto.

Reflexión:
Me parece muy interesante este tipo de dinámicas en las que expongamos los adelantos de nuestros trabajos al grupo para que entre todos determinemos que falencias existen y mejoremos.

Preguntas:
Ninguna

Compromisos:
Mucha dedicación en la elaboración de mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario