ASESORÍA #8- Febrero 25/2010

Actividades de clase:
Trabajo en torno a supuestos de las principales escuelas filosóficas. (Idealismo, empirismo y positivismo).
Entrega de avances sobre la pregunta de investigación
Consultar para la próxima clase sobre los paradigmas cuantitativos y cualitativos.

Logros de clase:
Para esta asesoría había cambiado el tema de investigación debido a que no me pude documentar mucho sobre la radio cultural en la ciudad, pero mi nueva temática es la educomunicación en las escuelas.

Reflexión:
Hay conceptos que me han resultado bastante confusos y eso ha hecho que baje mi concentración en la clase. Me gustaría que la docente escuchara las opiniones de los compañeros de que el horario y la dinámica del curso sean más amenos.

Preguntas:
¿Qué importancia tiene determinar el tipo de paradigma de una investigación?

Compromisos:
Preguntar, leer, investigar, datearme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario