ASESORÍA # 1- 02 de febrero de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
En esta primera clase la docente Nélida le hizo al grupo una breve presentación del curso HISTORIA DE LA SOCIEDAD Y MODELOS DE LA COMUNICACIÓN, donde nos habló acerca del contenido, evaluación y portafolio de desempeño que se trabajaran durante el semestre.

Reflexión sobre el proceso:
Creo que el plan que presentó la docente es apropiado para el desarrollo de nuestras habilidades como estudiantes de comunicación en cuanto al conocimiento de la historia y esencia de este ciclo de profesionalización que realizamos .

Reflexión personal:

En este día me sentí muy bien, porque el plan que nos presento la docente es muy interesante y espero poder lograr cada una de las propuestas que este curso tiene para ofrecerme.

Preguntas generales:
¿Qué modelos de comunicación existen?
¿Cómo identificar que tipo de modelo empleamos en una comunicación determinada?

Dificultades y soluciones:
En este día no se me presento ninguna dificultad, pues solo se nos hizo la presentación del curso

Compromisos:
Mi compromiso para este curso es asimilar los conceptos y temáticas que nos plantea la docente para adquirir ciertas bases prácticas y teóricas que son necesarias en el desempeño de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario