ASESORÍA # 4- 16 de febrero de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
*En esta clase se hablo acerca de las funciones de los modelos de comunicación donde se dijo que su función era: organizadora, heurística, simplificadora y delimitadora.
*También se hizo un breve recorrido por los hitos de la comunicación en la historia donde me llamo la atención que en el siglo XIX se produce la llamada rebelión de las masas además de otros sucesos que dejaron huella y legado en diversos campos.
*Por ultimo se trato el tema de la comunicación en la guerra (1914- 1945).

Reflexión sobre el proceso:
Cada día me parece que el desarrollo que se le esta dando al plan de este curso es muy organizado, la razón por la que lo digo es porque en este proceso y en los tema trabajados en este día se me dio solución a una de las preguntas que me surgieron al comienzo del curso y a otras que anteriormente tenía.

Reflexión personal:
Aclarar las dudas que se me presentaron en las primeras clases es una gran satisfacción porque así puedo darme cuenta de que cada día mi proceso de formación se va complementando y va evolucionando satisfactoriamente.

Dificultades y soluciones:
No se me presento ninguna dificultad.

Compromisos:
Hasta el momento estoy cumpliendo con cada una de las actividades propuestas por la docente, y quiero comprometerme con investigar sobre los temas que nos encontramos viendo para así poder dar aportes valiosos durante el desarrollo de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario