ASESORÍA # 12- 16 Marzo de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
*En esta clase se hablo acerca del trabajo final, donde la docente a partir del interrogante ¿cómo se originan las investigaciones? nos dio una serie de pautas para tener presentes en la elaboración de nuestro ensayo.
*Una idea nace de experiencias individuales, materiales escritos, conversaciones personales, creencias o intuiciones o pensamientos. Una buena idea nos permitirá formular nuevos interrogantes, también alientan y excitan al investigador.

Reflexión sobre el proceso:
Estoy segura que este trabajo de investigación nos permitirá abrir muchas puertas para crecer cada día más no únicamente como futuros comunicadores sino como personas, eso sin contar con que el desarrollo de nuestro escrito puede hacerse en compañía, lo que nos permitirá y facilitará las relaciones con nuestro compañero de trabajo y podremos hacer uso de las tecnicas que deseemos para hacer un buen proyecto final.

Reflexión personal:
Conocer acerca de lo que es una investigación es muy importante y dar comienzo a una es un trabajo de dedicación y esfuerzo en el que al final se verán los resultados, los cuales espero sean los mejores para ir avanzando cada vez más hacia cosas buenas en mi carrera.

Dificultades y soluciones:
Creo que mi compañera y yo no tuvimos ningún tipo de inconveniente o dificultad, pues todo fue cuestión de ponernos de acuerdo para el desarrollo de nuestro tema de trabajo.

Compromisos:
Lograr hacer una buena investigación, donde pueda demostar y alcanzar mis objetivos investigativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario