ASESORÍA # 5- Marzo 01 de 2010

Actividades de clase:
Hoy nos organizamos por equipos de 3 ó 4 integrantes para la realización del trabajo final, para el cual se debe escoger una organización y elaborarle un plan de comunicaciones.
Aprendimos como referenciar o citar cuando se realiza un texto en el que se incluyen palabras que no son propias.
La docente habló sobre la comunicación interna y externa como pilares de lo corporativo desde una visión global.

Logros de clase:
Los integrantes de mi equipo y yo, llegamos al acuerdo de que la empresa a trabajar sería el Instituto Psicoeducativo de Colombia (IPSICOL), considero que fue un gran avance definir la empresa a la que le realizaremos el plan de comunicaciones porque es una organización a la que además de que conozco muy bien, le hace falta esta herramienta.



Reflexión:
El curso sigue siendo muy interesante y va orientado a satisfacer muchas de mis expectativas como estudiante.

Preguntas:
¿Qué pasos debemos seguir para la correcta elaboración de un plan de comunicaciones?
¿Es conveniente comentar con la organización el trabajo a realizar?
¿Qué estrategias implementar para la realización del plan de comunicaciones y la colaboración de los miembros de la empresa en éste?

Compromisos
Despejar mis dudas para realizar adecuadamente el trabajo con la Institución y con mi equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario