ASESORÍA # 13- 18 de Marzo de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
En esta clase se hizo la presentación de un video realizado en grupos y en el que se debía profundizar sobre el autor y la teoría del modelo de éste.
Cada grupo presento su autor, entre los que se encontraban:
*Gregory Batenson
*Paúl Watz lawick
*Eduall Pall
*Stuart Hall

Reflexión sobre el proceso:
Hacer un video para mostrar a nuestros compañeros de manera creativa y breve acerca de un autor, me parece que es una estrategia muy buena por parte de la profesora, pues ésta no solo cambia el estilo de la clase sino que nos permite mostrar nuestra creatividad y trabajo en grupo empleando conocimientos que ya poseemos.

Reflexión personal:
La elaboración de este video me permitió ir mas allá, es decir a través de imágenes tratar de representar lo que el autor quería decir e interpretar teorías.

Dificultades y soluciones:
No se me presento ninguna dificultad.

Compromisos:
Mi compromiso es seguir cumpliendo con cada una de las actividades propuestas para así lograr mi meta que es poder aprender nuevas cosas que me aportaran para mi crecimiento personal y profesional, además de aprobar el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario