ASESORÍA # 7- 25 de febrero de 2010


Síntesis de actividades y logros de clase:

Hoy se realizo una prueba acerca de los temas que se han trabajado hasta el momento.

Reflexión sobre el proceso:
La manera en que se realizó esta prueba fue muy dinámica y una buena estrategia por parte de la docente Nélida para poner a prueba los conocimientos de cada uno y el trabajo en equipo.

Reflexión personal:
Después de la dinamica trabajada en este día, me quedan muchos aprendizajes y es saber dar a conocer mis puntos de vista acerca de un tema a mis compañeros y saber escuchar la opinión o aportes que ellos tienen para dar, para así poder realizar un excelente trabajo grupal .

Dificultades y soluciones:
En esta actividad la falta de escucha y de respeto por parte del grupo hizo que en algunos momentos la docente Nélida se viera en la necesidad de parar y esperar hasta que nuevamente el grupo estuviera en disposición para continuar.
La solución que se dio fue dar a conocer nuevamente las reglas del juego.

Por mi parte y la de mi equipo, no tuvimos inconvenientes a la hora de trabajar la dinamica, de hecho, nos gustó bastante porque cambió la metodología.

Compromisos:
Seguir trabajando ordenadamente de forma individual o grupal para alcanzarlas metas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario