ASESORÍA # 10- 04 de Marzo de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
*La actividad que se realizó hoy, fue la realización de un pagable por equipos sobre los modelos de los autores que debíamos consultar, donde se bebía hablar acerca del autor y su modelo.
*La docente con la participación del grupo realizó un lluvia de ideas sobre los autores que se trabajaron en la actividad como fueron: Berlo, Shannon, Weaver y Osgood.

Reflexión sobre el proceso:
La realización de estas actividades hace que uno como estudiante se motive y en medio de la creatividad no olvide datos importantes del tema o autor que se este trabajando. Y luego de ésta hacer una socialización es mucho mas interesante, porque nos permite aclarar algunas dudas o aprender cosas que se desconocían.

Reflexión personal:
Las estrategias que utiliza la docente Nélida para darnos a conocer cada tema me parecen muy buenas, pues hasta el momento ninguna de sus clases me ha parecido aburrida y antes cada día tengo una motivación para ir y ver que de nuevo nos trae para aprender. A veces la profesora es un poco escuelera, pero aùn así la clase es buena.

Dificultades y soluciones:
En este momento donde ya se nos ha dado a conocer varios modelos de comunicación la mayor dificultad, que se me presenta es que se me confunden algunos datos y conceptos.
La solución es realizar un esquema de cada uno para poder diferenciar sus teorías y aportes.

Compromisos:
Me comprometo a organizar las ideas para poder lograr diferenciar cada uno de éstos autores y sus modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario