ASESORÍA # 2- 04 de febrero de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
*Definición de qué es un modelo

*¿Qué es comunicación?
*Modelo de comunicación.

Reflexión sobre el proceso:
La forma como la docente nos dió a conocer el significado de cada uno de éstos términos fue muy estratégica y oportuna, pues fue a través de una actividad que permitió al grupo como tal clarificar y asimilar contenidos.
Un modelo es una representación de la realidad.

Reflexión personal:

Me pareció chévere y amena la asesoría de hoy, porque fue dinámica y esto hace que logremos retener con mayor facilidad algunos conceptos que creo son fundamentales durante este proceso de formación.

Preguntas generales:

*Si toda invención nace a partir de una necesidad, ¿Qué necesidad vieron los teóricos de la época para la creación de modelos comunicacionales?
*¿En total cuántos modelos pueden existir?

Dificultades y soluciones:
Creo que la dificultad que se nos presentó fue principalmente cuando debiamos dar algunas definiciones de conceptos que no teníamos muy claros.
Esta dificultad se debía a que no poseíamos los conocimientos suficientes frente a la temática en cuestión.

Compromisos:
Participar activamente de cada una de las actividades que la docente proponga para el desarrollo del plan docente para ir desarrollando los conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario