ASESORÍA # 9- Abril 12 de 2010

Actividades de clase:
En la clase de hoy, los diferentes grupos socializamos los avances que llevamos del trabajo final y hablamos de la empresa o institución que cada uno eligió. Entre las empresas que expusieron se encuentran:
*Cooperativa Presencial del Trabajo Asociado.
*Corantioquia
*Asociación Confraternidad Carcelaria de Antioquia (ACCA)
*Poly Confort Muebles
*Sabor Limón
*Instituto Psicoeducativo de Colombia (IPSICOL)

Logros de clase:
En esta clase mi grupo logró exponer los avances que hasta el momento tenemos, además logramos darnos cuenta de los avances que tienen otros grupos sobre sus empresas.

Reflexión:
Para ser escuchado, antes hay que escuchar y así mantener un equilibrio grupal.

Preguntas:

¿Qué ventajas y desventajas trae trabajar un plan de medios para una organización que tiene todos sus procesos comunicacionales estructurados, e incluso tiene un plan de comunicaciones?

Compromisos:
Me comprometo a tratar de escuchar los aportes de mis compañeros durante la clase, porque reconozco que en ocasiones hablo mucho y me gusta ser escuchada pero se me dificulta mucho escuchar al otro y por esa razón, le estoy faltando al respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario