ASESORÍA # 8- 02 de marzo de 2010

Síntesis de actividades y logros de clase:
La realización de esta actividad fue por fuera del aula de clase, donde por grupos debíamos dirigirnos a diferentes puntos estratégicos por así llamarlos de la universidad, donde realizaríamos una observación de la cual se debía identificar y describir el contexto de lo que en este lugar pasaba.
A nosotros nos correspondió LA FRUTERA (cafetería).

Reflexión sobre el proceso:
En esta actividad se hizo un repaso sobre los temas trabajados anteriormente por medio de una situación de la vida cotidiana, donde debíamos mostrar los elementos de la comunicación que intervienen en la comunicación que se da en el lugar tales como: emisor, perceptor, código, mensaje, canal, barreras o ruidos.

Reflexión personal:
En este curso el trabajo en equipo es fundamental y es algo que me parece muy importante, porque para un comunicador este ejercicio es algo que debe estar haciendo constante y adecuadamente.

Dificultades y soluciones:
Con la realización de este trabajo no tuvimos ningún problema, pues es un lugar en el que constantemente está circulando comunicación e información dentro y fuera .
La solución fue hacer una buena observación a las personas que en ese momento se acercaron a la cafetería y a la forma como se comunicaban.

Compromisos:
Estar siempre dispuesta para enfrentar pequeñas o grandes dificultades que se pueden presenta en mi labor como estudiante y futura profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario