ASESORÍA # 1- Febrero 01 de 2010

Actividades de clase:
En la clase de hoy se realizó una presentación e introducción a lo que sería el curso de Comunicación corporativa.
La docente habló sobre las temáticas a trabajar y los métodos evaluativos.
Por grupos se repartieron unas preguntas que debíamos responder, la de mi grupo fue:

¿Cuál sería el perfil de un comunicador corporativo de la FUNLAM, teniendo en cuenta el énfasis?

Logros de clase:
Mi grupo logró dar respuesta a la pregunta que nos hicieron gracias a que trabajamos dando aportes y todos fueron valorados.

Reflexión:
Me sentí muy bien en la clase, me pareció chévere sobre todo porque desde el primer día nos empezamos a integrar como grupo poniendo en común nuestras ideas y compartiendo ciertas metas. Lo único que se hace un poco pesado es el horario.

Preguntas:
¿Se va a trabajar la comunicación corporativa desde los medios clásicos o las TIC?

Compromisos:
Desde esta primera asesoría el compromiso es poner todo mi empeño en la realización de las actividades y ser cumplida con mis deberes como estudiante, siendo responsable, puntual y tener disponibilidad para escuchar y ser escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario